viernes, 18 de enero de 2013

OTRA VICTORIA DE BELGRANO DE CÓRDOBA EN NECOCHEA



Derrotó en su segundo amistoso a Rivadavia de Necochea por 1 a 0, con gol del “Picante” Pereyra.
cesar pereyra belgrano de cordoba


En la mañana de ayer, Belgrano de Córdoba le gano 1 a 0 a Rivadavia de Necochea, equipo que participa en el Torneo del Interior (Argentino C). El autor del gol fue Cesar Pereyra, cuando quedó mano a mano con el arquero, la “picó” con gran categoría.

En su segundo amistoso de pretemporada, el once de Belgrano de Córdoba formo con: Olave; Turus, Aveldaño, Lollo y Quiroga; Zapata, Farré, González y Velázquez; Pereyra y Aquino.
El rival formó con: Oliver; Longo, Espende, Aguilera y Alberti; Corvalán, Elía, Dindart y Cañete; Sosa y Abadie. 

La “B” tomó iniciativa hacia el arco de Rivadavia, dominó el trámite del partido, haciendo circular la pelota. Estuvo ordenado en sus líneas.
La figura de encuentro fue el “Picante” Pereyra, pero también se destacó Juan Carlos Olave evitando el gol en dos situaciones claves.
En el complemento se produjeron cambios: Lucas Pittinari por Martin Zapata y Fernando  Márquez por Víctor Aquino. El “Cuqui” está desarrollando una muy buena pretemporada.

Luego se enfrentaron los remanentes de ambas escuadras y “Pirata cordobés ganó 9 a 1, que inicio el juego con Rigamonti; Saravia, Ferreyra, Rodríguez y F. Álvarez; Mansanelli, Pittinari, Álvarez Suárez y Márquez; Carranza y Martín 
Los locales se pusieron en ventaja con un gol de Betz a los 18 minutos tras una mala salida del arquero Celeste, pero llegaron los goles de Cesar Carranza (cuatro), Pittinari, Márquez, Lucas Zelarayán y Juan Martín (dos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario