viernes, 4 de enero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA REGRESA ALOS TRABAJOS



Tras un merecido descanso, el plantel Pirata regresa a los trabajos en Villa Esquiú. Pier Barrios y Lucas Melano estarán ausentes.
belgrano de cordoba regresa a los trabajos


 Inicia un nuevo año y con el se renuevan las expectativas. Belgrano de Córdoba que culminó tercero con 36 puntos en el campeonato de Primera División, tendrá un nuevo desafío.
Seguramente, cuando hoy en el predio de Villa Esquiú jugadores y cuerpo técnico se junten, empezaran a definir el nuevo objetivo que tendrán para este Torneo Final 2013.
Los preparativos tendrán como punto culmine, la primera fecha del del campeonato de la máxima categoría del futbol argentino. El River de Ramón Díaz visitará al Celeste, el domingo 10 de Febrero, pero antes Belgrano de Córdoba tendrá varios amistosos entre los cuales se incluye el rival de siempre, Talleres.

Hoy arrancan los trabajos, y mañana la delegación Celeste emprenderá viaje en colectivo hacia ciudad costera de Necochea, para desarrollar la parte más intensa de la pretemporada, hasta el 18 de enero.

No hay incorporaciones, pero habrá caras nuevas, son varios juveniles, algunos ya en condiciones de ser probados en el once titular, según lo anunciaron el  presidente de Belgrano de Córdoba Armando Pérez y el DT Ricardo “Ruso” Zielinski.
Dos que no formarán parte de la pretemporada son, Pier Barrios quien fue transferido a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Lucas Melano que participara del Sudamericano Sub-20 junto a la Selección Argentina. El campeonato que se disputara en Mendoza y San Juan inicia el 9 de enero.

En la costa atlántica, Belgrano de Córdoba ya tiene previsto un amistoso, será frente a San Martin de San Juan (aún no está confirmado el día). Al regresar a Córdoba, la “B” jugara ante Talleres por la Copa de Verano, la cual también disputara Instituto. El partido se jugara el 21 de enero en el estadio Mario Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario