miércoles, 30 de enero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA PRACTICO SIN JORGE VELAZQUEZ NI JUAN QUIROGA



Jorge Velázquez por un golpe, y Juan Quiroga por cuestiones personales, estuvieron al margen de la práctica de esta mañana. Lucas Melano trabajo con normalidad.
 juan leandro quiroga


El plantel Belgrano de Córdoba continúa su puesta a punto para el Torneo Final 2013, en el cual enfrentara al River en la primera fecha.

Esta mañana en el predio de Villa ESquiú estuvo ausente Juan Leandro Quiroga por cuestiones particulares. Además Jorge Velázquez trabajó de forma diferenciado por un golpe menor.

En consecuencia, sus lugares fueron ocupados por Sergio Rodríguez y el pibe Gastón Álvarez Suárez.

El equipo titular de esta mañana estuvo conformado de la siguiente manera:  Olave; Turús, Aveldaño, Lollo y Rodríguez; Zapata, González, Farré y Alvarez Suârez; Pereyra y Aquino.


En tanto, el juvenil Lucas Melano ya recuperado de una molestia en el tobillo, trabajo con normalidad y jugó para los suplentes. Mientras que Cesar Carranza quien padece una contractura aún entrena al margen.

Amistoso: El cuerpo técnico liderado por Ricardo Zielinski pretende programar un partido amistoso para este sábado, pero aún no hay rival.

TAS: Armando Pérez admitió un atraso en el pago del Palermo por la venta de Franco Vázquez, y el club podría recurrir al Tribunal ¬Internacional (TAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario