miércoles, 16 de enero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA FUE DISTINGUIDO POR EL MUNICIPIO DE NECOCHEA



El intendente de la ciudad costera le regaló a los dirigentes del Celeste una obra de arte. La “B” mañana disputara otro partido amistoso.
Belgrano de cordoba fue distinguido por el municipio de necochea


 Hoy, Horacio Tellechea, intendente de la ciudad de Necochea, le entregó a dirigentes de Belgrano de Córdoba una obra de arte realizada por un artista local, en agradecimiento por todo el tiempo que llevan desarrollando sus pretemporadas allí.
“Necochea ya es de Belgrano. Sabemos que son un equipo que viene con gusto a nuestra ciudad y les deseamos lo mejor”, afirmó Telechea luego de entregar el obsequio a Abraham Rufail, vicepresidente del “Pirata cordobés”
En retribución, la dirigencia le regaló una camiseta de Belgrano al intendente, que será socio honorario del club de Alberdi.

Práctica: El plantel dirigido por Ricardo Zielinski entrenó esta mañana en el Complejo Poulsen, donde realizó trabajos livianos. 
Segundo partido amistoso: En la jornada de mañana a las 10, Belgrano de Córdoba disputará otro amistoso, en esta ocasión será ante Rivadavia de Necochea. Rivadavia se prepara para jugar el próximo Torneo del Interior (Argentino C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario