sábado, 19 de enero de 2013

BELGRANO DE CÓRDOBA FINALIZO LA PRETEMPORADA REALIZADA EN NECHOCHEA



El Celeste retorna hoy a Córdoba, y ya piensa en el clásico del lunes ante Talleres.
belgrano de cordoba retorna a cordoba


 Finalizó la pretemporada en Necochea para el plantel de Belgrano de Córdob. Sin lesionados y con dos amistosos en el lomo, la “B” puso a punto la máquina para lo que será el Torneo Final 2013 de Primera División.

Pero antes esta la Copa Córdoba y el lunes “El pirata” enfrentara a Talleres, en un clásico esperado por todos.

La pretemporada dejó, dos victorias en partidos amistosos: Ante Estación Quequén por 2-0 y frente a Rivadavia de Necochea por 1-0, pero poco importa el resultado, sino los minutos de futbol que sumaron los dirigidos por el “Ruso”Zielinski.

Sin lesionados, ni refuerzos el plantel arribara a Córdoba por la mañana, y a las 19 hs tendrán un entrenamiento liviano en el predio de Villa Esquiú.

Luego quedarán concentrados a la espera del choque ante Talleres del próximo lunes a las 21.10, que será arbitrado por Sergio Pezzotta.

Lucas Melano: Luego de la no clasificación para el Mundial de Turquia del Seleccionado Argentino Sub 20, el juvenil origundo de Hernando regresara a Córdoba. Tendrá unos días de descanso y se incorporara al plantel “Pirata”.

Refuerzos: No hay incorporaciones al plantel que dirige Ricardo Zielinski, pero la “B” aun no se retira del mercado de pases. La dirigencia trabaja con algunos nombres que pretenden que lleguen al club de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario