domingo, 2 de diciembre de 2012

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS TIGRE EN VIVO Y DIRECTO



VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS TIGRE EN VIVO Y DIRECTO
Hace click sobre el link para Ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y directo, por la fecha 18 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 17 hs y con el arbitraje de Patricio Loustau.


Por 18º fecha del Inicial, Belgrano de Córdoba recibe a Tigre a las 17 hs, con la expectativa de ganar, y esperar que Unión de Santa Fe de una mano. Es que el “Tatengue” enfrenta al líder Vélez, y debe empatar o ganar para que un puñado de equipos mantengan la ilusión de obtener el tan anhelado campeonato.

Entre ellos está el Pirata Cordobés, y su técnico Ricardo Zielinski metió mano en el equipo. Regresa Gastón Turus por Luciano Lollo en defensa,  en el medio, Cesar Carranza va en lugar de Lucas Pittinari y en la delantera Lucas Melano por Cesar Pereyra. Pero también modificó el esquema táctico: será 3-4-1-2. Sí, con tres defensores atrás. ¿Carranza de enganche? Jugará libre pero deberá ocupar un lugar en mitad de cancha cuando el equipo no tenga la pelota. 
 
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y directo. “El matador” de Victoria, viene a Córdoba con mayoría de suplentes, después de clasificar a la final de la Copa Sudamericana y preservará a sus titulares para el próximo miércoles, cuando enfrente a San Pablo.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Carranza; Lucas Melano, Víctor Aquino.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Tigre: Agustín Cousillas, Erik Godoy, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Menossi, Gastón Díaz, Matías Escobar, Diego Cisterna, Matías Pérez García, Silvio González, Lucas Janson.
DT: Néstor “Pipo” Gorosito.
 
 Hace click en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Tigre en vivo y directo por la fecha 18 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Patricio Loustau  a partir de las 17 en el estadio Julio Cesar Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario