jueves, 20 de diciembre de 2012

PRIMERA BAJA EN BELGRANO DE CÓRDOBA



Finalmente el defensor Pier Barrios acordó su vínculo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Juan Carlos Maldonado continuará jugando en Chile.
pier barrios belgrano de cordoba


 Se produjo la primera baja en el plantel de Belgrano de Córdoba. Porque el defensor Pier Barrios finiquitó su vínculo, a préstamo, con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pier Barrios busca mayor continuidad, ya que no la tuvo en el equipo principal del Celeste.
El “Lobo” jujeño esta en los primeros puestos de la Primera B Nacional pugnando por ascender a la Primera División.

Claudio Pérez: Versiones periodísticas indican que Carlos Bianchi está interesado en reforzar la defensa de Boca con el “Chiqui”. Pero el jugador de 28 años sería una “segunda opción”, ya que la prioridad es repatriar a Daniel “Cata” Díaz.
Todavía no hubo contactos con Claudio Pérez, ni con la dirigencia celeste.

Lucas Melano: Su representante, Cristian Colazzo, retornó ayer al país (estuvo en Alemania acompañando al ex Belgrano Matías Suárez). Su intención es reunirse con la dirigencia Pirata para ponerlos al corriente del interés que existe en Europa por el delantero oriundo de Hernando.
No obstante, la idea es que Lucas Melano permanezca en el club al menos hasta junio de 2013. El delantero integrara el seleccionado argentino Sub 20 que disputara en enero, el Sudamericano a disputarse en Mendoza y San Juan, torneo clasificatorio al Mundial de Turquía..

Juan Carlos Maldonado: Acordó su vínculo por un año, sin opción con el Antofagasta. Club que participa en la Primera División del futbol chileno. El volante en el último tiempo estuvo jugando en Coquimbo de Chile, club que disputa la segunda división.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario