domingo, 23 de diciembre de 2012

LA HINCHADA DE BELGRANO DE CÓRDOBA SE HIZO SENTIR CON UN BANDERAZO



El viernes pasado, la parcialidad celeste celebro el gran año del club con un Banderazo.

hinchada de belgrano de cordoba


El año se termina, y se renovaran las ilusiones para el año que se viene. Pero antes de levantar las copas y celebrar junto  los seres queridos, la gente de Belgrano de Córdoba no quiso cerrar el 2012 sin decirle a todo Córdoba, que la “B” es bien de Primera. Es que a razón de la gran campaña realizada por Ricardo Zielinski y sus jugadores, motivo a la hinchada a organizar un “Banderazo”. Los 36 puntos que lo dejaron en la tercera colocación, luchando hasta la penúltima fecha por el título, inspiró a su gente a convocarse por medio de las redes sociales para una celebración Pirata.

hinchada de belgrano de cordoba


Se juntaron el viernes parado a partir de las 19 hs en Avenida Colón y Arturo Orgáz, para terminar el recorrido en el Patio Olmos, punto de encuentro para desatar la algarabía.
Los contenedores de la Municipalidad fueron los “vehículos de transporte” para hinchas, que al frente del Olmos los juntaron e hicieron un escenario para cantar ante la multitud.
El denominado “Banderazo del fin del mundo” se desarrollo con toda tranquilidad, saltaron, cantaron y festejaron por un Belgrano que hizo de las suyas ante equipos “Grandes” y “Chicos” de la categoría. ¡Salud pueblo Pirata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario