jueves, 27 de diciembre de 2012

¿BOCA TAMBIEN BUSCA A GUILLERMO FARRE?

Trascendidos indican que Boca Juniors tendría en vista a Guillermo Farre. Melano también sería pretendido.

guillermo farre belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba sigue siendo noticia en el país. Su gran campaña hace que sus jugadores sean pretendidos por varios clubes nacionales e internacionales. Claudio Pérez está como una opción para llegar a Boca Juniors, si bien aún no hubo contactos formales con el Pirata Cordobés.

Pero este no sería el único jugador que el Xeneize pretende sacarle al conjunto de Ricardo Zielinski. Trascendidos indican que Guillermo Farré también estaría en los planes de Carlos Bianchi. La prioridad para el DT es Fernando Gago, pero este pretende un contrato de 8 años. En consecuencia el plan b sería contratar “el relojito” de la “B”.

Además, Lucas Melano estaría dentro de la lista de delanteros pretendidos por Boca Juniors. Pablo Mouche y el “Burrito” Martinez están descartados para llegar el conjunto de Carlos Bianchi, y por ello la mira estaría puesta en l oriundo de Hernando.
Pero la idea del presidente de Belgrano de Córdoba Armando Pérez, es venderlo al exterior donde las cifras que se manejan son muy diferentes a las de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario