sábado, 1 de diciembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA ENFRENTARA A TIGRE CON LINEA DE TRES



Turus, Pérez y Aveldaño será la línea de tres para recibir mañana desde las 17 hs a Tigre.
Cesar carranza belgrano de cordoba


 Belgrano de Córdoba tiene el equipo confirmado para recibir mañana desde las 17 hs a Tigre en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Patricio Loustau.
Ricardo Zielinski dispuso de tres variantes con respecto a la victoria 2-1 ante Independiente. El ingreso de Turus quien cumplió su fecha de suspensión por Lollo, Carranza por el expulsado Quiroga, y Melano por Pittinari.

El once del “Ruso” Zielinski cambiara su habitual esquema de 4-4-2, por un 3-4-1-2, con Carranza como enganche. En consecuencia, “El celeste” formara de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño; Jorge Velázquez, Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González; Cesar Carranza; Lucas Melano y Víctor Aquino.

En el banco de suplentes estarán: Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Luciano Lollo, Cesar Mansanelli, Lucas Pittinari, Cesar Pereyra, y Fernando Márquez.

La “B”, para seguir con alguna chance de obtener el titulo, deberá ganar y esperar que Unión de Santa Fe empate o gane ante el líder Vélez Sarfield.

El plantel concentrara esta tarde a partir de las 20 en el Hotel Interplaza a la espera del choque de mañana.

En capilla: Guillermo Farré debra cuidarse si quiere jugar ante Estudiantes en la última fecha del torneo, ya que acumula cuatro tarjetas amarillas.

Reserva: El remanente Celeste jugara su partido mañana a las 9 en el predio de Villa Esquiú, ante su similar de Tigre.

Venta de entradas: Mañana desde las 10 hs en Plaza Colon se expenderán 500 plateas laterales a $100, y 500 plateas doradas a $150 para el partido entre Belgrano de Córdoba y Tigre.

Socios: Para presenciar la última fecha frente a Estudiantes, los socios del Pirata cordobés deberán tener paga la cuota de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario