martes, 4 de diciembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA ENCARA SU ULTIMA SEMANA DE ENTRENAMIENTO DEL AÑO



El Celeste arranco su última semana de trabajo del año. Tras la victoria ante Tigre, La “B” se despide de este torneo enfrentara a Estudiantes en el Kempes.
Ricardo Zielinski belgrano de cordoba


 Tras el triunfo frente a Tigre por 1-0, Belgrano de Córdoba hoy inicio su última semana de entrenamiento del año. Con una gran campaña en el bolsillo, el equipo de Ricardo Zielinski se despide del Torneo Inicial enfrentando en el Mario Kempes a Estudiantes de La Plata el sábado a partir de las 17 hs.

Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, los jugadores que derrotaron a Tigre realizaron trabajos regenerativos, y el resto realizo futbol formal.

Para el encuentro frente al “Pincha”, el “Ruso” Zielinski podrá contar con todos sus futbolistas. Juan Leandro Quiroga cumplió con su fecha de suspensión y esta a las ordenes del DT Pirata.

Mañana en horario matutino, el plantel Celeste continúa sus trabajos en el predio de Villa Esquiú.

Entradas: Para el domingo la dirigencia de Belgrano de Córdoba pretende colmar el estadio Kempes. Para ello dispondrá entradas accesibles para celebrar el gran torneo del equipo. Las generales estarán a 60 pesos, mientras que cualquier ubicación en las plateas tendrá un valor de 100 pesos. Los socios deben tener la cuota de diciembre al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario