sábado, 8 de diciembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA CIERRA UN FABULOSO 2012 RECIBIENDO A ESTUDIANTES



Desde las 19.15 el celeste cierra junto a su gente un gran año y recibe en el Kempes a Estudiantes. Sera pura fiesta en las tribunas.

belgrano de cordoba saluda a su gente en el estadio mario kempes



Parece mentira que hace dos años atrás, Belgrano de Córdoba se ubicaba en las últimas posiciones de la Primera B Nacional, y hoy, ubicarlo entre los primeros 5 mejores equipos de la máxima categoría del futbol argentino.

Entre medio pasaron muchas alegrías y muy pocas tristezas. La “B”, prácticamente no renegó con su promedio, alcanzo sus metas e incluso las superó. Y en este torneo hasta la fecha anterior lucho por alcanzar la corona de Primera División, que finalmente obtuvo Vélez Sarfield.



Esta tarde, desde las 19.15, culminando el Torneo Inicial 2012, y Belgrano de Córdoba recibe a Estudiantes de La Plata. El cotejo es un mero trámite para ambas escuadras, pero es un lindo pretexto para que el cuerpo técnico, jugadores dirigentes e hinchada celebren la fabulosa campaña y su consolidación en Primera.



Será pura algarabía en todos los rincones del Mario Kempes festejando y agradeciendo a los jugadores por otro año más que quedara grabado en las retinas y corazones de toda la parcialidad del Pirata cordobés..


Socios. De 10 a 14 atenderá en centro de socios. No habrá boleterías habilitadas en el Kempes.
Reserva: A las 17 hs también en el Kempes, el equipo de Julio Constantin enfrentara a su similar de Estudiantes.
Seamos solidarios. Bajo el lema “Unidos por Eugenio Mancilla” habrá en los distintos accesos a las tribunas un grupo de voluntarios con alcancias.



Licencia. Luego del partido ante el “Pincha”, el plantel tomara vacaciones hasta el 4 de enero del año próximo. A partir del 6 de enero estará en Necochea realizando la pretemporada.



Probables formaciones:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, César Carranza, César Pereyra, Lucas Melano.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.


Estudiantes de La Plata: Agustín Silva, Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Leandro Benítez, Carlos Auzqui, Duván Zapata. 
DT: Diego Cagna.

Hora: 19.15.
Cancha: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Federico Beligoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario