miércoles, 28 de noviembre de 2012

VER INDEPENDIENTE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO



VER INDEPENDIENTE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTOHace click sobre el link para Ver Independiente vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo. El partido suspendido por la fecha 15 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 18 hs y con el arbitraje de Saúl Laverni.


Hace dos semanas atras, Belgrano de Córdoba con un golazo de Jorge Velázquez le ganaba 1 a 0 al Rojo en Avellaneda. Pero minutos antes de iniciar la segunda etapa barras del “Diablo” arrojaron bombas de estruendo cerca de la humanidad del arquero Pirata Juan Carlos Olave, y el árbitro Saúl Laverni decidió suspenderlo.

Hoy, desde las 18 en la misma cancha, con el mismo árbitro y con público, se completara ese partido trunco. Serán dos tiempos de 23 y 22 minutos, y ambos equipos disponen de las 3 substituciones reglamntarias.

Para defender el triunfo parcial, el DT celeste Ricardo Zielinski dispuso poblar el medio campo con cinco volantes, para impedir los embates del Rojo.  De esta manera, ingresa Lucas Pittinari en lugar de Cesar Pereyra, quedando como único delantero el paraguayo Víctor Aquino.

El otro cambio, es en la defensa, Luciano Lollo reemplazara a Gastón Turus, ya que no estaba jugando el partido suspendido porque había acumulado cinco tarjetas amarillas y, por reglamento, no podrá jugar hoy.

Prepárate para ver Independiente vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo. No es un partido más para el equipo del “Tolo” Gallego. Desde el primer minutos saldrá a atacar, porque necesita ganar para salir de la zona del descenso. Por el lado de Belgrano de Córdoba, ratificar la victoria parcial, significaría llegar a 30 unidades, quedando a un punto de su mejor campaña en Primera División. Además, todavía tendría chances matemáticas de llegar al título, quedando a 5 puntos del líder Vélez cuando quedan 6 puntos por disputar.

Formaciones

Independiente (probable): Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Fabián Vargas; Jonathan Santana, Roberto Battión, Osmar Ferreyra y Hernán Fredes; Paulo Rosales y Ernesto Farías.
DT: Américo Rubén Gallego.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Esteban González, Guillermo Farré, Martín Zapata, Lucas Pittinari y Jorge Velazquez; Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski.


Hace click en el siguiente link para Ver Independiente vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 15 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Saúl Laverni  a partir de las 18 en el estadio Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario