miércoles, 14 de noviembre de 2012

VER INDEPENDIENTE VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO



camisetas independiente y belgrano de cordoba
Hace click sobre el link para ver Independiente vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 15 del Torneo Inicial de la máxima categoría del futbol argentino, desde las 19.15, y con el arbitraje de Saúl Laverni.

 Por diferentes razones ambos equipos necesitan ganar. Por el lado del “Diablo”, en esta jornada tiene la gran chance de salir de la zona del descenso. Independiente acumula 14 unidades y se ubica en la 18º posición, y viene de empatar en 0 ante San Martin de San Juan.

La realidad del “Pirata cordobés” es diferente, está en la cuarta ubicación, con 26 puntos y debe ganar para seguir prendido en la lucha del campeonato.

Prepárate para ver Independiente vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo. El historial entre estos equipos es muy favorable al anfitrión de este cotejo: De 29 partidos jugados, “El rojo” gano 15, “El celeste” gano 4, y empataron en 10 ocasiones. 


Formaciones (probable del Rojo)

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías.
DT: Américo Rubén “Tolo” Gallego.

Belgrano de Córdoba:  Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño; Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Víctor Aquino.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

 Hace click en el siguiente link para Ver Independiente vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 15 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Saúl Laverni  a partir de las 19.15 en el estadio Libertadores de America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario