viernes, 9 de noviembre de 2012

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS ARGENTINOS JUNIORS EN VIVO Y DIRECTO



escudos belgrano de cordoba y argentinos juniors
Hace click sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Argentinos Juniors en vivo y directo por la fecha 14 del Inicial de la máxima categoría del futbol argentino, desde las 17 hs, y con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El celeste buscara seguir manteniendo el sueño de la obtención del título de Primera. En frente tendrá a un Argentinos Juniors que busca técnico, debido a la salida del “Jefe" Astrada.

Para este partido Belgrano de Córdoba tendrá dos variantes con respecto al último triunfo ante Atlético de Rafaela. El ingreso de Sergio Rodríguez por el suspendido Juan Quiroga (llego a la quinta amarilla), y el regreso a la titularidad de Cesar Carranza en lugar del que fue expulsado Cesar Pereyra.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Argentinos Juniors en vivo y directo. De obtener una victoria, la “B” quedara como líder del campeonato, al menos hasta que jueguen Newell´s Old Boys y Vélez Sarfield, que lo harán tambien en la jornada de hoy.

Formaciones

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Carranza y Víctor Aquino.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia y Diego Placente; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Sebastián Navarro y Juan Ramírez; Leandro Barrera y Juan Luis Anangonó.
DT interino: Carlos Mayor.

Hace click aquí para Ver Belgrano de Córdoba vs Argentinos Juniors envivo y directo por la fecha 14 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Sergio Pezzotta  a partir de las 17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario