viernes, 2 de noviembre de 2012

VER ATLETICO DE RAFAELA VS BELGRANO DE CÓRDOBA EN VIVO Y DIRECTO



atletico de rafaela vs belgrano de cordoba
Hace click sobre el link para ver Atlético de Rafaela vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 13 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 18 hs, y con el arbitraje de Diego Abal.


La Crema y el Pirata abrirán la 13º fecha del Torneo Inicial de Primera División, a las 18 hs y con el arbitraje de Diego Abal.
El celeste mantiene su objetivo, y no se desvía de él, alcanzar 25 puntos para seguir por el buen camino de la consolidación en Primera. Y si el Pirata logra un triunfo ante Atlético de Rafaela habrá cumplido con su cometido. Además, se ubica en la tercera posición a cuatro unidades del puntero invicto Newell´s Old Boys.

En tanto, Atlético de Rafaela se ubica decimo con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Viene de ganar en condición de visitante 2 a 1 ante San Martin de San Juan. Además de local perdió tan solo una vez, gano tres y empate en dos ocasiones.


Prepárate para ver Atlético de Rafaela vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo. El equipo del “Ruso” contara desde el inicio con Cesar Pereyra quien retorna a la titularidad.

Formaciones

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara, Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Juan Eluchans, Darío Gandín, César Carignano. 
DT: Rubén Forestello.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farre, Esteban González, Jorge Velázquez, César Pereyra, Víctor Aquino. 
DT: Ricardo Zielinski.


Hace click en el siguiente link para Ver Atlético de Rafaela vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 13 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Diego Abal  a partir de las 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario