miércoles, 14 de noviembre de 2012

UNA NUEVA PRUEBA PARA BELGRANO DE CÓRDOBA



Hoy a las 19.15 el Celeste visita a Independiente, que debe ganar si quiere seguir prendido en los puestos de arriba. El Rojo si gana saldrá de la zona del descenso.
cesar mansanelli belgrano de cordoba



Un partido difícil tendrá Belgrano de Córdoba hoy desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América en Avellaneda. Visita a Independiente, que acumula 14 puntos y  necesita ganar para salir de la zona del descenso.

Mientras que la “B”, tiene una realidad muy diferente, y en el partido ante Argentinos Juniors su técnico Ricardo Zielinski demostró la clara intención de ganar para seguir prendido en la ilusión del campeonato. Los jugadores aún mantienen la mesura en sus declaraciones, pero a la hora de jugar todos quieren ganar, todos quieren llegar a las últimas fechas con chances de obtener el título.

Belgrano de Córdoba suma 26 unidades, y por el momento está a 6 puntos del líder Vélez Sarfield, quien ayer jugó y derrotó 1-0 a Quilmes.
El historial entre Piratas y Diablos es muy favorable al anfitrión de este cotejo: De 29 partidos jugados, Independiente gano 15, Belgrano de Córdoba gano 4, y empataron en 10 ocasiones.  

Formaciones (probable del Rojo)

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal y Ernesto Farías.
DT: Américo Rubén “Tolo” Gallego.

Belgrano de Córdoba:  Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño; Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Víctor Aquino.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Hora:19.15
Arbitro: Saúl Laverni
Estadio: Libertadores de América

Reserva: También hoy pero a las 9 hs en Villa Dominico, el remanente de Belgrano de Córdoba se enfrentara al Rojo y formara de la siguiente manera: 
Cesar Rigamonti; Pier Barios, Pablo Rudisi, Nicolás Ferreyra, y Paul Ramos; Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Gastón Álvarez Suarez, Emiliano Rigoni; Lucas Zelarrayan, y Juan Martin.

Suplentes: Heredia, Álvarez, Castro, Figueroa, Zarate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario