jueves, 22 de noviembre de 2012

SE CONFIRMO QUE EL PARTIDO SUSPENDIDO ENTRE INDEPENDIENTE Y BELGRANO DE CÓRDOBA SE JUGARA EL MIERCOLES 28



El partido que fue suspendido por la 15º fecha del Inicial entre Independiente y Belgrano de Córdoba se jugara el miércoles 28 a las 18 hs. Serán dos tiempos de 23 y 22 minutos.
independiente y belgrano de cordoba fecha 15 torneo inicial 2012


Ayer, la Asociación del Futbol Argentino anunció que el partido entre Independiente y Belgrano de Córdoba se disputara el próximo miércoles 28 a las 18. En principio el lugar estipulado es el Libertadores de América (no está confirmado) y se jugaran dos tiempos de 23 y 22 minutos respectivamente.
Tampoco se confirmo, si el cotejo podrá ser presenciado por el público.

El partido había sido suspendido por el juez principal Saúl Laverni, minutos antes de iniciar el segundo tiempo (Belgrano ganaba 1 a 0 con gol de Jorge Velázquez), cuando el arquero celeste Juan Carlos Olave fue agredido por barras de Independiente con bombas de estruendo que impactaron cerca de su humanidad.

De esta menara, el Pirata Cordobés completará una seguidilla de cuatro encuentros en 14 días: viene de jugar con Lanús (perdió 2 a 0) el pasado lunes, y ahora viajará a San Juan para enfrentar el sábado a las 19.15 hs a San Martin, luego se irá a Buenos Aires para jugar el miércoles (18 hs) y retornara a Córdoba para el choque con Tigre el domingo 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario