sábado, 24 de noviembre de 2012

EN SAN JUAN, BELGRANO DE CÓRDOBA BUSCARA GANAR PARA MANTENER LA ESPRANZA



Hoy desde las 19.15, el celeste visita a San Martin, el objetivo es ganar para llegar a la última fecha con chances de campeonar.
bandera de belgrano de cordoba


Verdinegros y Celeste se enfrentaran hoy desde las 19.15 en San Juan y con el arbitraje de Luis Álvarez, por la 17º fecha del Torneo Inicial de Primera División.
La derrota ante Lanús en Alberdi, dejo en los jugadores un sentimiento de bronca, y buscaran ante los sanjuaninos un triunfo que les permita mantener la esperanza de seguir con chaces de alcanzar el sueño del campeonato.
Para este cotejo el “Ruso” Zielinski dispuso una variante, el ingreso de Martin Zapata en lugar de Lucas Pittinari, corriendo nuevamente a Guille Farré al centro del mediocampo como doble “5” y dejando al ex-Instituto por el sector derecho.
La “B” se ubica en la sexta colocación con 26 puntos a 6 unidades de los lideres Vélez Sarfield y Lanús. Mientras que en la tabla anual, para clasificar a la Copa Libertadores, esté a 10 puntos del último ingresante Boca Juniors.

En tanto, San Martín llega al compromiso de hoy después de empatar en su cancha con Tigre 2 a 2, cuando ganaba 2-0. Se encuentra en el escalón inmediato superior a la zona de descenso y una derrota lo podría meter en ella. En la tabla se ubica 17º con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Formaciones:

San Martín de San Juan: Leonardo Corti, Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Mauro Bogado, Andrés Alderete, Francisco Alarcón, Emmanuel Mas, Jorge Luna, Claudio Riaño, Humberto Osorio. 
DT: Gabriel Perrone.

Belgrano de Cordoba: Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, César Pereyra, Víctor Aquino. 
DT: Ricardo Zielinski.

Reserva: El remanente celeste enfrentara a las 9 a su similar de San Martin en cancha de Trinidad. El equipo dirigido por Julio Constantín formara con: Rigamonti; Ramos, Ferreyra, Barrios y Federico Álvarez; Etevenaux, Álvarez Suárez, Parodi y Zelarayan; Márquez y Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario