martes, 27 de noviembre de 2012

CON UN SOLO DELTANTERO, BELGRANO DE CÓRDOBA ENFRENTARA AL ROJO



Con un esquema 4-5-1, el Celeste enfrentara mañana a Independiente, para completar el partido suspendido por la 15º fecha. El partido será con público.

victor aquino y cesar pereyra belgrano de cordoba


Ricardo Zielinski definió el once titular que enfrentara mañana al Rojo de Avellaneda, para completar el choque trunco de la fecha 15.
Para este partido, habrá dos variantes con respecto al empate en 1 ante los sanjuaninos. El ingreso de Luciano Lollo por el suspendido Gastón Turus, y Lucas Pittinari por Cesar Pereyra.

En consecuencia, el “Ruso” dispuso un esquema 4-5-1, con el paraguayo Aquino como el único delantero.

Así formara Belgrano de Córdoba para enfrentar mañana desde las 18 hs a Independiente en el estadio Libertadores de America:

Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Pittinari, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velazquez; Víctor Aquino.

Suplentes: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Pier Barrios, César Mansanelli, César Carranza, César Pereyra y Lucas Melano.

Esta mañana, luego del entrenamiento el plantel Pirata viajo rumbo a Buenos Aires por avión. Luego de completar los 45 minutos ante “El diable” (un tiempo de 23 y otro de 22) regresara a Córdoba vía aérea, para seguir con las prácticas con la mira puesta en el partido del próximo domingo a las 19.15 frente a Tigre.

El partido frente al conjunto del “Tolo” Gallego, se disputará con público. Aquellos hinchas que conserven la mitad de la entrada podrán acceder al mismo.
Para alentar: Aquellos que quieran viajar a Buenos Aires para presenciar el partido se pueden comunicar al 0351 156285700.

No hay comentarios:

Publicar un comentario