lunes, 26 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA TRABAJA PENSANDO EN INDEPENDIENTE



El miércoles debe enfrentar a Independiente para completar los 45 minutos del partido suspendido por la fecha 15. 
luciano lollo belgrano de cordoba


 Belgrano de Córdoba, ya sin chances de ingresar a la Copa Libertadores, y a 8 puntos del líder Vélez faltando dos feches para concluir el campeonato (tiene 9 puntos por disputar), piensa en sumar para superar los 31 puntos que obtuvo en Clausura. Y lo que se viene es enfrentar a Independiente en el Estadio Libertadores de América, el miércoles a las 18 hs, completando los 45 minutos que quedaron truncos por los incidentes ocasionados por la barra del “Diablo” en la fecha 15.

Vale recordar, que para este cotejo, Gastón Turus no podrá jugar, ya que había acumulado 5 amarillas y por lo tanto estaba suspendido.

En su lugar estaría Luciano Lollo en la zaga central de la defensa y Lucas Aveldaño iría al sector derecho.
Probable formación: Olave; Aveldaño, Lollo, Pérez, y Quiroga; Zapata, Mansanelli, Farré, Velázquez; Pereyra y Aquino.

Se completarían la delegación: Rigamonti, Rodríguez, Barrios, Mansanelli, Pittinari, Carranza y Melano.
Luego del entrenamiento de mañana, el plantel viajará en avión a Buenos Aires. Tras completar los 45 minutos ante el Rojo, la “B” retornara a Córdoba en avión, para volver a las prácticas el jueves pensando en el compromiso del domingo a las 19.15 frente a Tigre, en el Gigante de Alberdi.

Reserva: El equipo de Julio Constantin, el sábado por la mañana en la cancha de Trinidad (San Juan) cayó ante su similar de San Martin por 3 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario