martes, 6 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE EL ONCE TITULAR PARA RECIBIR A ARGENTINOS





El DT celeste confirmo el equipo para enfrentar al Bicho, los cambios, Sergio Rodríguez por Juan Quiroga, y Cesar Carranza el lugar de Cesar Pereyra. El “Ruso” no se va de Belgrano.
ricardo zielinski belgrano de cordoba


Belgrano de Córdoba continúa sus preparativos para el choque del viernes ante Argentinos Juniors. Y en el ensayo táctico d esta mañana, Ricardo Zielinski involucró en el once titular a Sergio Rodríguez y a Cesar Carranza, reemplazando a los jugadores Juan Quiroga y Cesar Carranza respectivamente.

En consecuencia el celeste para enfrentar al “Bicho Colorado” formara con: Olave; Turus, Pérez, Aveldaño y Rodríguez; Zapata, Farré, González y Velázquez; Carranza y Aquino.
Luego de la práctica el plantel de Belgrano de Córdoba disfruto de un asado.
Mañana en horario matutino la “B”, seguirá entrenando en Villa Esquiú.

Otro objetivo: El plantel pirata, si bien plantea que la obtención del campeonato es un sueño, se ha establecido un nuevo objetivo, igualar la mejor campaña en Primera División (31 puntos en el Apertura 2011).


Zielinski no se va de Belgrano: El DT ratificó que no dijo que se iría en diciembre. "Me preguntaron cuando terminaba el contrato y les respondí", sostuvo. Mira el video.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario