martes, 20 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA REGRESO AL TRABAJO LUEGO DE LA DERROTA ANTE LANUS



Tras la derrota ante Lanús 2-0, el plantel Pirata regreso a los entrenamientos pensando en el compromiso del sábado ante San Martin de San Juan.
ricardo zielinski belgrano de cordoba



Belgrano de Córdoba regresó esta mañana a los trabajos, tras la derrota ante Lanús. El próximo compromiso es ante San Martin, en San Juan el sábado a las 17 hs.

Para este cotejo el “Ruso” Zielinski podrá contar con todos sus jugadores, ya que ninguno está suspendido o padece algún tipo de lesión. Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, los que enfrentaron al Granate realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizo futbol bajo las ordenes del “Ruso” Zielinski.

Si bien hay bronca por el traspié ante Lanús, en el entrenamiento de esta mañana se vio un buen estado de ánimo. La “B” se alejó de la lucha del campeonato pero tiene la tranquilidad de haber llegado al objetivo principal de sumar 25 puntos (ya tiene 26) para consolidarse en Primera División.
Una decena de hinchas se acercaron al predio celeste a ofrecer su apoyo a los jugadores.
El plantel celeste trabajara todos los días por la mañana en Villa Esquiú. El viernes luego de la práctica viajara hacia San Juan vía aérea.

300: Gastón Turus cumplió 300 partidos con la camiseta de Belgrano de Córdoba. Antes del partido recibió una plaqueta conmemorativa.
Reserva: El equipo dirigido por Julio Constantin, cayó 1 a 0 ante su similar de Lanús, con gol de Leandro Díaz. El partido se disputo ayer por la mañana en Villa Esquiú.
Ante Independiente: Se espera la decisión oficial de la AFA para completar los 45 minutos que quedaron pendientes ante Independiente. Se especula con que podría ser el miércoles 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario