lunes, 19 de noviembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A LANUS, EN UN PARTIDO QUE VALE MAS QUE TRES PUNTOS



Hoy a partir de las 17.10 el Celeste recibe al Granate en el Gigante de Alberdi. El que logre ganar dependerá de si mismo hasta el final para alcanzar el título de Primera División.
formacion belgrano de cordoba inicial 2012


Este partido tomó mayor relevancia cuando ayer se supo que el primero y el segundo del torneo (Vélez 32 puntos, y Newell´s 29 puntos) perdieron sus respectivos partidos (ante Boca 1 a 0, ante All Boys 2 a 1). Si Lanús gana, alcanzara al equipo de Gareca, mientras que si Belgrano de Córdoba canta victoria, llegara a 29 unidades, pero tiene 12 por jugar (mientras la mayoría de sus rivales directos sólo tiene nueve por sumar), ya que tiene pendiente el partido ante Independiente, que ganaba 1-0 al término de la primera etapa, antes de la suspensión por los incidentes ocasionados por barras del Rojo. El Tribunal de Disciplina resolverá esta semana al respecto.

Para este partido, el “Ruso” Zielinski dispuso dos variantes teniendo en cuenta el partido ante “El diablo”. El regreso de Gastón Turus (cumplió su fecha de suspensión) por Luciano Lollo. De esta manera, Lucas Aveldaño retorna a su posición en la zaga central junto a Claudio Pérez. Mientras que en el medio campo ingresa Lucas Pittinari por Cesar Mansanelli, haciendo correr a Guillermo Farré al sector derecho.

Por el lado de Lanús, su DT Guillermo Barros Schelotto realizaría tres cambios con respecto al triunfo ante San Martín de San Juan. Se producirían las vueltas de Oswaldo Vizcarrondo por Carlos Izquierdoz, Víctor Ayala por Diego Valeri, y Mario Regueiro por Gonzalo Castillejos.

Estas son las formaciones para el partido a disputarse hoy a las 17.10 entre Belgrano de Córdoba y Lanús en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Diego Abal:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez,Juan Leandro Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra, Víctor Aquino.
DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler,Mauricio Pereyra, Víctor Ayala, Mario Regueiro,Silvio Romero.
DT: Guillermo B. Schelotto.

Rachas positivas: El conjunto visitante mantiene una seguidilla de seis triunfos, mientras que el Pirata cordobés se mantiene invicto de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario