domingo, 28 de octubre de 2012

VER BELGRANO DE CÓRDOBA VS UNION DE SANTA FE EN VIVO Y DIRECTO



belgrano de cordoba y union de santa fe
El partido de semi fondo entre River y Boca ya termino, ahora se viene el choque principal.
Hace click sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Unión de Santa Fe en vivo y directo por la fecha 12 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 17.30 hs, y con el arbitraje de Diego Ceballos..

El celeste intentara levantar la floja imagen que dejo el pasado fin de semana, cuando en Floresta cayó 1 a 0 ante All Boys. El DT Ricardo Zielinski dispuso un solo cambio respecto al mencionado partido. El ingreso y retorno a la titularidad de Martin Zapata por Lucas Pittinari. El ex, e hincha del Tatengue ocupará la franja derecha del mediocampo y Guillermo Farré volverá a compartir la mitad de cancha junto a Esteban González.

Por el lado de Unión de Santa Fe, su técnico, Nery Pumpido realizaría cinco cambios con respecto a la derrota por 2 a 1 ante San Martin de San Juan. El ingreso de Bruno Bianchi por  Ricardo Mazacotte en defensa. Dos cambios en el medio, Pablo Míguez por Fausto Montero,y Maximiliano Lugo por Brahian Alemán. Mientras que en la ofensiva, Diego Jara y el juvenil Federico Chiapello, ingresan por Juan Ignacio Cavallaro y Cristián Núñez respectivamente.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Unión de Santa Fe en vivo y directo. Las respectivas formaciones de Piratas y Tatengues iniciaran el juego de la siguiente manera:

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Bruno Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Matías Donnet, Nicolás Bruna, Pablo Míguez y Maximiliano Lugo; Diego Jara y Federico Chiapello.

Hace click en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Unión de Santa Fe en vivo y directo por la fecha 12 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Diego Ceballos a partir de las 17.30 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario