viernes, 12 de octubre de 2012

EL EX BELGRANO DE CÓRDOBA, MATIAS SUAREZ LLEGARA AL CSKA DE MOSCU



matias suarez ex belgrano de cordoba
El delantero ex Belgrano de Córdoba Matías Suárez llego a un acuerdo con el CSKA de Moscú (Rusia) para formar parte del equipo el próximo año.
La transferencia, sólo está condicionada a que el jugador perteneciente al Anderlecht apruebe la revisión médica, que el pasado invierno trunco su llegada al CSKA por un inconveniente de rodilla que lo tuvo al
margen de las canchas de futbol en los últimos meses.

El conjunto ruso, ubicado en la segunda colocación del campeonato nacional, abonará unos 12 millones de euros por el ex Belgrano de Córdoba, de los que el club belga (Anderlecht) recibirá entre 7 y 8, mientras que el resto servirá para pagar derechos de formación a la entidad de Alberdi, y comisiones de los representantes.

Sin embargo, desde el entorno de Matías Suarez  desmintieron tales montos.
Según el diario belga "La Dernière Heure", el Anderlecht espera que el delantero con pasado celeste supere los test médicos para anunciar su fichaje al CSKA.
Matías Suárez, que se encuentra en la capital cordobesa, no participó  de ningún partido en lo que va de la temporada con el Anderlecht.

El ex Belgrano de Córdoba, Matías Suárez llegó al club de Bruselas en 2008 y en la pasada temporada logró sus mejores registros, con 10 tantos y 10 pase-gol en 27 encuentros del torneo nacional, y otros 7 goles en 10 cotejos de Liga Europa. Además, fue ganador de la "Bota de Oro" que distingue al mejor jugador del año en Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario