domingo, 28 de octubre de 2012

EL CLASICO ESTARA EN EL GIGANTE: BELGRANO DE CÓRDOBA RECIBE A UNON DE SANTA FE



Hoy desde las 17.30, la mitad mas uno de Córdoba estará pendiente del clásico que les importa, Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Diego Ceballos.

escudos belgrano de cordoba y union de santa fe


 River y Boca se enfrentaran en el Monumental, pero eso al pueblo pirata no le importa, porque ellos estarán pendientes del choque que se realizara desde las 17.30 en el Gigante de Alberdi entre Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe.

El celeste intentara levantar la floja imagen que dejo el pasado fin de semana, cuando en Floresta cayó 1 a 0 ante All Boys. El DT Ricardo Zielinski dispuso un solo cambio respecto al mencionado partido. El ingreso y retorno a la titularidad de Martin Zapata por Lucas Pittinari. El ex, e hincha del Tatengue ocupará la franja derecha del mediocampo y Guillermo Farré volverá a compartir la mitad de cancha junto a Esteban González.

Por lo tanto, la “B” iniciara el juego con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

El banco de suplentes estará integrado por, Rigamonti, Rodríguez, Pittinari, Mansanelli, Márquez, Carranza y Pereyra.

Belgrano de Córdoba esta cuarto e intentara obtener su sexta victoria en lo que va del torneo. No será una tarea sencilla, si bien se enfrenta al último de la tabla de posiciones y en los promedios, el Tatengue está necesitado de ganar como sea, y se sabe que los rivales directos le complican la vida al Pirata cordobés.

Por el lado de Unión de Santa Fe, su técnico, Nery Pumpido realizaría cinco cambios con respecto a la derrota por 2 a 1 ante San Martin de San Juan. El ingreso de Bruno Bianchi por  Ricardo Mazacotte en defensa. Dos cambios en el medio, Pablo Míguez por Fausto Montero,y Maximiliano Lugo por Brahian Alemán. Mientras que en la ofensiva, Diego Jara y el juvenil Federico Chiapello, ingresan por Juan Ignacio Cavallaro y Cristián Núñez respectivamente.

En consecuencia el once inicial de Unión de Santa Fe quedaría de la siguiente manera: Martín Perafán; Bruno Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Matías Donnet, Nicolás Bruna, Pablo Míguez y Maximiliano Lugo; Diego Jara y Federico Chiapello.

Se reedita un nuevo clásico del interior, Piratas y Tatengues se enfrentaron en 16 ocasiones en Primera División, de las cuales Belgrano de Córdoba gano 8, Unión de Santa Fe gano 3, y empataron en 5 oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario