lunes, 22 de octubre de 2012

BORRON Y CUENTA NUEVA PARA BELGRANO DE CÓRDOBA



Luego de la derrota ante All Boys por 1 a 0, el plantel celeste retorna a las prácticas pensando en Unión de Santa Fe.
belgrano de cordoba entrena en el predio de villa esquiu


Belgrano de Córdoba vuelve a los entrenamientos, luego de un domingo libre, y de una derrota ante All Boys en Floresta.

La práctica será hoy por la tarde en el predio de Villa Esquiú, pensando en el cotejo del domingo en el cual recibirá a Unión de Santa Fe en el Gigante de Alberdi desde las 17.30.
El Tatengue se ubica último en la tabla de posiciones con tres puntos, y aún no ha ganado en lo que va del torneo.
A priori, este sería un rival accesible para el Pirata cordobés, pero a la hora de enfrentar a los rivales directos se le ha complicado al equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

Además, la derrota del pasado fin de semana ante All Boys, hizo que, (sobre todo los hinchas) sean más mesurados a la hora de pensar en la obtención del título de Primera División. Los buenos resultados hicieron ilusionar a todos, pero hay que tener bien presente que todo el plantel encabezado por el “Ruso” Zielinski tiene como meta principal la consolidación en la máxima categoría del futbol argentino. Esto lo tiene muy claro el cuerpo técnico y los jugadores, si bien dio mucha bronca la forma en que se  perdió con el Albo y que el partido demostró que el empate era justo para ambas escuadras.

Belgrano de Córdoba se mantiene en la cuarta posición, a cuatro puntos del líder Newell´s, pero habrá que mantener la tranquilidad. Es un campeonato muy duro, y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si el celeste mantiene una buena regularidad, los logros llegarán por si solos. Es una humilde opinión desde Tribuna Pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario