miércoles, 31 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE EL EQUIPO PARA VISITAR A ATLETICO DE RAFAELA



La “B”, tiene el equipo para visitar a la Crema, el viernes desde las 18.10. El “Picante” Pereyra ingresa por Lucas Melano, Luciano Lollo formara parte del banco de suplentes.
cesar pereyra belgrano de cordoba


En el trabajo táctico realizado esta mañana en Villa Esquiú, el DT celeste Ricardo Zielinski paró el once titular para enfrentar el viernes desde las 18.10 a Atlético de Rafaela, por la fecha 13 del Torneo Inicial.
Para este partido, el “Ruso” dispuso una sola variante respecto al triunfo ante Unión. El ingreso de Cesar Pereyra por Lucas Melano.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba formara de la siguiente manera:
Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Pereyra y Víctor Aquino.

Mientras que en el banco de suplentes, hay una novedad, el retorno de Luciano Lollo. El zaguero retorna luego de una larga y tediosa pubalgia. El resto de los sustitutos son, Rigamonti, Rodríguez, , Pittinari, Mansanelli, Carranza, y Melano.

Luego del entrenamiento matinal de mañana, la delegación de Belgrano de Córdoba emprenderá viaje rumbo a Rafaela.

Arbitro: Diego Abal será el juez principal para el choque del viernes. De los últimos 6 partidos que Abal dirigió al celeste, este no perdió, fueron 5 empates y una victoria.

En tanto, el cotejo de reserva entre Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba esta programado para el viernes a las 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario