sábado, 27 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA TIENE EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A UNON



Ricardo Zielinski confirmo el once titular para enfrentar a Unión de Santa Fe. Retorna Martin Zapata en lugar de Lucas Pittinari.
martin zapata belgrano de cordoba


Ayer por la mañana en el predio de Villa Esquiú, Ricardo Zielinski confirmo el once titular celeste  para enfrentar mañana desde las 17.30 a Unión de Santa Fe, en el Gigante de Alberdi y con el arbitraje de Diego Ceballos.

Para este choque, el “Ruso” dispuso una sola variante respecto a la derrota ante All Boys del pasado fin de semana, será el retorno a la titularidad de Martin Zapata por Lucas Pittinari. El ex Tatengue se ubicara en el sector derecho del medio campo, y no en el centro, donde el jugador prefiere jugar.

Por lo tanto, el once de Belgrano de Córdoba para enfrentar a Unión de Santa Fe, formara de la siguiente manera:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

En tanto, el banco de suplentes se definirá en la jornada de hoy.

En capilla: El único jugador que deberá cuidarse si no quiere ser suspendido es, el defensor Juan Leandro Quiroga quien acumula cuatro tarjetas marillas.

Reserva: El equipo dirigido por Julio Constantin, disputara su encuentro mañana a las 15.15 hs en el Gigante de Alberdi, como preliminar al choque de Primera División. La reserva de Belgrano de Córdoba viene de caer ante All Boys por 4 a 1 en Floresta.

Día del club: La dirigencia celeste declaro el “día del club” para el partido de mañana, por lo tanto, los socios que quieran presenciar el partido deberán pagar un bono. El mismo lo pueden abonar hasta hoy, de 10 a 20 hs en sede del club. Precios: Mayores, $60, jubilados y damas $30, menores $15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario