jueves, 25 de octubre de 2012

¿BELGRANO DE CÓRDOBA SIN LUCAS MELANO PARA ENFRENTAR A UNION?



El juvenil Lucas Melano regreso a los entrenamientos luego de entrenar con la Selección Sub 20, y acusó una lesión. En la práctica de hoy será evaluado.
lucas melano belgrano de cordoba


Ayer por la mañana el plantel celeste entreno en Villa Esquiú como es habitual. La novedad fue el regreso de Lucas Melano, quien estuvo ausente dos días por estar entrenando en Buenos Aires con la Selección Argentina Sub 20. El juvenil trabajo diferenciado, ya que acusó una mialgia, y por el momento está en duda para recibir a Unión de Santa Fe.

Hoy por la tarde, el plantel de Belgrano de Córdoba tendrá la práctica formal de futbol en el Gigante de Alberdi. Allí se evaluara a Lucas Melano y se determinara si podrá estar para el choque ante el Tatengue.

El resto del equipo se encuentra en perfectas condiciones, y en el ensayo de esta tarde (la cual el público puede presenciar), se podrá ver el posible equipo que enfrentara a Unión de Santa Fe el domingo desde las 17.30 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

En capilla: El único jugador que deberá cuidarse si no quiere ser suspendido es, el defensor Juan Leandro Quiroga quien acumula cuatro tarjetas marillas.

Reserva: El equipo dirigido por Julio Constantin, disputara su encuentro el domingo a las 15.15 hs en el Gigante de Alberdi, como preliminar al choque de Primera División. La reserva de Belgrano de Córdoba viene de caer ante All Boys por 4 a 1 en Floresta.

Día del club: La dirigencia celeste declaro el “día del club” para el cotejo entre Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe, por lo tanto, los socios que quieran presenciar el partido deberán pagar un bono. El mismo lo pueden abonar hasta el sábado, de 10 a 20 hs en sede del club. Precios: Mayores, $60, jubilados y damas $30, menores $15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario