miércoles, 10 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA RECUPERA LESIONADOS



El parate por el partido de la Selección Argentina ante Uruguay  permite a conjunto celeste recuperar a algunos jugadores lesionados.
entrenamiento de belgrano de cordoba en villa esqui


A causa del choque del viernes de la Selección Argentina ante Uruguay por Eliminatorias, permite una pausa a los equipos de Primera División. Esto le viene muy bien al conjunto celeste para recuperar por completo a algunos jugadores con dolencias musculares.

Es el caso de Cesar Carranza quien no jugó ante Boca por un microdesgarro en el isquiotibial. El ex Nueva Chicago continúa su evolución y se estima que para el cotejo ante All Boys (programado para el 20 de octubre a las 14 hs) estará recuperado.

Además esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Claudio Pérez y Gastón Turus también  trabajaron diferenciado por molestias musculares menores. Vale recordar, que “Chiqui” Pérez cumplió con su fecha de suspensión y puede ser tenido en cuanta para el partido ante el “Albo”.

En tanto, Luciano Lollo, trabaja de forma normal luego de recuperarse de una pubalgia que lo marginó de los campos de futbol por varios meses (no participó de ninguna de las 10 fechas del torneo). El defensor regresó en el partido dereserva ante Boca y la idea del cuerpo médico es llevarlo de a poco.

El resto del plantel de Belgrano de Córdoba realizó ejercicios con pesas y fútbol en espacio reducido.
Ayer, “Ruso” Zielinski estuvo ausente de la práctica debido a un cuadro gripal. El ensayo de hoy lo tuvo presente, y para mañana pretende realizar una práctica formal de fútbol.

En capilla: Juan Leandro Quiroga se deberá cuidar si no quiere ser suspendido, ya que ante Boca Juniors recibió la cuarta tarjeta amarilla.

Por la fecha 12 del Torneo Inicial de Primera División, Belgrano de Córdoba recibirá a Unión de Santa Fe el sábado 27 de octubre en el Gigante de Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario