sábado, 13 de octubre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA CULMINO SU SEMANA DE ENTRENAMIENTOS CON EL POSIBLE EQUIPO QUE VISITARA A ALL BOYS



El plantel celeste esta de descanso, pero ayer realizo práctica formal de futbol en Villa Esquiú, y allí se vió el posible equipo que visitara al “Albo” en Floresta. Claudio Pérez regreso al once titular.
claudio perez belgrano de cordoba


Ayer concluyó la semana  de trabajos del plantel celeste, luego de un gran triunfo ante Boca por 3 a 1 que le permitió subir hasta la tercera ubicación del campeonato. Hoy y mañana los jugadores gozaran de un descanso para retornar el lunes en horario matutino para empezar la preparación para el choque ante All Boys del sábado 20 de octubre a las 14 hs en Floresta.

Belgrano de Córdoba culmino semana de entrenamientos con un ensayo de futbol en Villa Esquiú, en el que el “Ruso” Zielinski colocó entre los titulares a Claudio Pérez (cumplió su fecha de suspensión) en reemplazo de Sergio Rodríguez. Además, Cesar Pereyra ocupo el lugar del paraguayo Víctor Aquino, quien no estuvo presente en el ensayo por haber viajado a su país.

En consecuencia, Belgrano de Córdoba en la práctica de ayer formo de la siguiente manera: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Estebán González y Jorge Velázquez; Cesar Pereyra y Lucas Melano.

Si bien, el “Picante” Pereyra formo parte de los once titulares, el ex Newell´s, Aquino de no tener inconvenientes físicos, estaría desde el arranque en cotejo por la fecha 11 del Inicial ante el “Albo” de Floresta.

Por su parte, el ex Lanús César Carranza, quien se recupera de un microdesgarro en el izquiotibial, trabajó separado de sus compañeros  y el lunes comenzará a entrenar con normalidad.

Filial. Anoche se inauguró una nueva filial de simpatizantes de la “B”. En esta ocasión  fue en Malagueño y con el nombre del juvenil “Lucas Melano”.

En capilla: el defensor Juan Leandro Quiroga, deberá cuidarse si no quiere ser suspendido, ya que en el cotejo ante Boca Juniors recibió su cuarta tarjeta amarilla.

Ante el “Tate”: Por lal 12º fecha del Torneo Inicial de Primera División, el sábado 27 de octubre, Belgrano de Córdoba recibirá a Unión de Santa Fe en el Gigante de Alberdi.


Inferiores de AFA. Por la 12º fecha de la Zona Campeonato del torneo de inferiores de la Asociación del Futbol Argentino, el Pirata coordobés se enfrentara hoy desde las 9 en el predio de Villa Esquiú con Independiente de Avellaneda en las categorías cuarta, quinta y sexta. Mientras que las divisiones, séptima, octava y novena, lo harán en Buenos Aires, en el predio del club Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario