sábado, 1 de septiembre de 2012

VER VELEZ SARFIELD VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO

ver belgrano de cordoba en vivo y directo


Hace click sobre el link para ver Vélez Sarfield vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 5 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 20.20 hs, y con el arbitraje de Pablo Lunati.
Desde las 20.20 en el estadio José Amalfitani de Liniers, “El fortín” recibe al “Pirata cordobés”, en partido que se disputara por la quinta fecha del Torneo Inicial de Primera División.
El celeste viene de empatar como local en el Mario Kempes 0 a 0 ante Newell´s Old Boys. En tanto el equipo dirigido por Ricardo Gareca goleó en condición de visitante a San Martin de San Juan 3-0.

Estas escuadras tienen diferentes maneras de jugar, y por ello será muy interesante disfrutar de este cotejo. Vélez Sarfield se caracteriza por su juego ofensivo, y buen dominio y circulación del balón. Por su parte, la “B” presta la pelota a su rival, busca el error

Prepárate para ver Vélez Sarfield vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo.

Formaciones

Vélez Sarfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi,  Francisco Cerro,  Ariel Cabral; Federico Insúa; Jonathan Copete y Lucas Pratto. DT: Ricardo “Tigre” Gareca.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus,  Claudio Pérez,  Sergio Rodríguez,  Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré,  Lucas Pittinari,  Jorge Velázquez; César Carranza,  Lucas Melano. DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Hace click en el siguiente link para Ver Vélez Sarfield vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 5 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Pablo Lunati a partir de las 20.20 hs:

http://elgrantv.com/canal9.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario