domingo, 9 de septiembre de 2012

VER BELGRANO DE CORDOBA VS RACING CLUB EN VIVO Y DIRECTO



Hace click sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo y directo por la fecha 6 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 18 hs, y con el arbitraje de Diego Abal.

Belgrano de Córdoba con dos variantes respecto de la derrota ante Vélez, el ingreso de Barrios por el suspendido Turus, y un cambio táctico, el de Aveldaño por Rodríguez.
El banco de suplentes estará integrado por, César Rigamonti, Sergio Rodríguez, César Mansanelli, Lucas Parodi Cesar Pereyra, Víctor Aquino y Fernando Márquez.

El celeste suma 6 puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota que se produjo el fin de semana pasado ante Vélez por 2 a 1 en Liniers.

Por el lado de Avellaneda, el equipo viene invicto, y en la segunda colocación con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates.

Aunque en la valla contará con el debut del tercer arquero Diego Galanternik )de 21 años, reemplaza al expulsado De Olivera y al lesionado Saja), el resto del equipo cuenta con nombres de categoría. Uno de ellos es Mauro Camoranesi quien superó una contractura y será titular, y Gabriel Hauche volverá tras una fecha de suspensión.

Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo y directo.El historial entre Belgrano de Córdoba y Racing Club indica que jugaron 28 encuentros de los cuales:
  • El “Pirata cordobés” gano 4, con 20 goles convertidos.
  • La “Academia” gano 10, con 30 goles marcados.
  • Empataron 14 veces.
 Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave Pier Barrios Claudio Pérez Lucas Aveldaño Juan Quiroga Martín Zapata Guillermo Farré Lucas Pittinari Jorge Velázquez César Carranza Lucas Melano.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Racing Club: Diego Galanternik Iván Pillud Fernando Ortiz Matías Cahais Gastón Corvalán Diego Villar Agustín Pelletieri Mauro Camoranesi Ricardo Centurión Gabriel Hauche José Sand.
DT: Luis Zubeldia.


Hace click en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Racing Club en vivo y directo por la fecha 6 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Diego Abal a partir de las 18 hs:


No hay comentarios:

Publicar un comentario