viernes, 21 de septiembre de 2012

VER BELGRANO DE CORDOBA VS GODOY CRUZ EN VIVO Y DIRECTO



Gigante de Alberdi Belgrano de Cordoba
Hace click sobre el link para ver Belgrano de Córdoba vs Godoy Cruz en vivo y directo por la fecha 8 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 19.10 hs, y con el arbitraje de Sergio Pezzota.

El celeste tiene todo definido para el cotejo que se iniciara en minutos en el José Luis Villagra. El “Ruso” Zielinski dispuso de un solo cambio con respecto al triunfo ante Arsenal, el ingreso de Esteban González por Lucas Pittinari.

Se medirán el cuarto (Godoy Cruz) y el quinto (Belgrano de Córdoba). Si el Tomba gana, quedara puntero junto a Boca Juniors, mientras que si el celeste consigue los tres puntos, se ubicara a una unidad de la primera posición.

El “Pirata cordobés” está totalmente confirmado y formara con: Juan Carlos Olave; Gastón “Gato” Turus, Lucas Aveldaño, Claudio “Chiqui”  Pérez y Juan “Negro” Quiroga; Martín Zapata, Esteban “Teté”  González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.
 
Prepárate para ver Belgrano de Córdoba vs Godoy Cruz en vivo y directo.
El DT del conjunto mendocino, Omar Asad, realizara una variante con respecto al equipo que derrotó a San Martín de San Juan: Ingresara Eduardo Ledesma en lugar de Facundo Castillón. De esta manera, “el Turco” modifica el dibujo táctico de un 4-3-1-2 a un 4-3-2-1,

La probable alineación de Godoy Cruz es: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Gonzalo Castellani y Nicolás Castro; David Ramírez; Mauro Iván Obolo.

Hace click en el siguiente link para Ver Belgrano de Córdoba vs Godoy Cruz en vivo y directo por la fecha 8 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Sergio Pezzota a partir de las 19.10 hs:


No hay comentarios:

Publicar un comentario