domingo, 16 de septiembre de 2012

VER ARSENAL DE SARANDI VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO



Hace click sobre el link para ver Arsenal de Sarandí vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 7 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 18.20 hs, y con el arbitraje de Maro Giannini.

arsenal de sarandi vs belgrano de cordoba

Por la séptima fecha del Torneo Inicial de Primera División, el celeste visitara a Arsenal de Sarandí, desde las 18.20, y con el arbitraje de Mauro Giannini.
.El DT pirata Ricardo Zielinski dispuso un solo cambio respecto al once que derrotó 1-0 a Racing en el Mario Kempes. El ingreso de Gastón Turus por el suspendido Pier Barrios. Vale recordar que MartinZapata fue habilitado por el Tribunal de Disciplina para jugar.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, que viene de caer en condición de visitante por 4-0 ante San Martin (SJ), tendrá  cuatro variantes. Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, Nicolás Aguirre y Pablo Lugüercio por, Lisandro López, Diego Braghieri (ambos suspendidos), Juan Caffa y Darío Benedetto, respectivamente.

Un compromiso muy duro es el que Belgrano de Córdoba tendrá ante Arsenal, porque además de ser el actual campeón de Primera División, y más allá de la derrota del fin de semana pasado,  el equipo del Viaducto lleva 14 fechas sin perder en su casa. La última vez que le ganaron en su estadio fue el 27 de noviembre de 2011, cuando Estudiantes de La Plata lo derrotó 2 a 1.

Prepárate para ver Arsenal de Sarandí vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo.

Racha negativa: Belgrano de Córdoba nunca le pudo ganar jugando en Sarandí, si bien apenas disputaron dos partidos, con derrota para el celeste en el Apertura 2007 (4 a 3), y en el Clausura 2012 (1 a 0).

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta y Lucas Krupsky; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya.
DT: Gustavo Alfaro.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.
DT: Ricardo “Ruso” Zielinski.

Hace click en el siguiente link para Ver Arsenal de Sarandí vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 7 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Mauro Giannini a partir de las 18.20 hs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario