miércoles, 5 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA PRUEBA VARIANTES PARA RECIBIR A RACING

ricardo zielinski belgrano de cordoba


En Villa Esquiú Ricardo Zielinski probo con Barrios y Aveldaño en la defensa, el equipo no está confirmado, pero mañana podría haber definiciones.
Esta mañana en el predio de Villa Esquiú, Ricardo Zielinski probó variantes de cara al enfrentamiento del domingo a las 18.15 en el estadio Kempes entre Belgrano de Córdoba y Racing Club.

El trabajo se dividió en cuatro sectores: Arqueros a la orden de Marcelo Micetich, defensores con Rubén Flotta, volantes con el “Ruso” Zielinski, y delanteros con Julio Constantini.

En el sector defensivo se vieron cambios, Pier Barrios por el suspendido Gastón Turus, y Lucas Aveldaño por Sergio Rodríguez. La alineación titular quedó con, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga.

Guillermo Farre no participo de la práctica por cuestiones particulares, y su lugar estuvo ocupado por Cesar Mansanelli. En principio en el medio campo no habría modificaciones, queda la duda en la ofensiva.

Luciano Lollo realizo algunos movimientos con pelota, y continua con su favorable recuperación. Giuliano Bardín ya restablecido de su lesión trabaja a la par de sus compañeros.

Mañana el plantel de Belgrano de Córdoba realizara un ensayo formal de futbol, y allí se podrá vislumbrar el posible once titular para enfrentar a Racing Club por la sexta del Torneo Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario