jueves, 13 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA PODRA CONTAR CON MARTIN ZAPATA PARA EL PARTIDO ANTE ARSENAL

martin zapata belgrano de cordoba


El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Futbol Argentino, le quitó la primera tarjeta amarilla que Diego Abal le había puesto a Martin Zapata, y por lo tanto podrá jugar ante Arsenal de Sarandí.

Fue una gran noticia la que llego desde AFA sobre la noche de ayer y alegró a todos el pueblo celeste. Es que el árbitro del partido entre piratas y académicos, Diego Abal rectificó su informe y al final Martín Zapata podrá jugar ante Arsenal de Sarandí, el próximo domingo a las 18.15 en el Viaducto.

Ante Racing, el árbitro Abal le sacó tarjeta amarilla a Zapata (la primera en el primer tiempo) pero el que cometió la falta ante Centurión había sido Cesar Carranza. El juez del cotejo los confundió y el ex All Boys quedó condicionado.

Después, en el segundo tiempo Martin Zapata cometió otra infracción y recibió la segunda amonestación y en consecuencia fue expulsado. Pero, la la dirigencia de Belgrano de Córdoba presentó un video y un informe donde demostraba que Diego Abal se había equivocado con la primera amarilla. Anoche, el árbitro reconoció su error en el informe. Y afortunadamente Martin Zapata no será suspendido y podrá jugar ante Arsenal el domingo, y con el arbitraje de Mauro Giannini.
Por lo tanto, la tarjeta amarilla fue transferida al verdadero infractor, el ex Nueva Chicago Cesar Carranza.

Venta de entradas: Mañana, de 10 a 18 hs, en boleterías del Gigante de Alberdi, se expenderán las 3.500 localidades, sólo para socios. Es una por persona a $60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario