jueves, 13 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA HIZO FUTBOL EN VILLA ESQUIU

ricardo zielinski belgrano de cordoba


Esta mañana en Villa Esquiú, el “Ruso” Zielinski ordeno un ensayo de futbol, Zapata jugó para el lado de los suplentes, “Teté” González sumo minutos con la pelota, y Quiroga no trabajo por una molestia muscular.
Práctica formal de futbol esta mañana en el predio de Villa Esquiú, como preparación al cotejo del próximo domingo ante Arsenal.

El ensayo tuvo tres variantes respecto a la victoria ante Racing Club. El ingreso de Gastón Turus por Pier Barrios, Sergio Rodríguez por Juan Quiroga quien padece una molestia menor,  no trabajo a la par de sus compañeros por precaución pero estaría listo para el partido del domingo, y Cesar Mansanelli por Martin Zapata.

En consecuencia Belgrano de Córdoba en la práctica de esta mañana formo con, Olave; Turus, Pérez, Aveldaño, SergioRodríguez; Mansanelli, Farré, Pittinari, Velázquez; Carranza y Melano.
En el segundo tiempo ingresó Zapata por Farré, Rigoni por Velázquez, Pereyra por Carranza, y  Aquino por Melano.

Después de tres semanas de recuperación a causa de un desgarro en el soleo, Esteban González hizo 25 minutos de futbol para los suplentes.

Esta noche se haría oficial la decisión del Tribunal de Disciplina con respecto a la expulsión de Martin Zapata ante Racing. El ex Instituto podría jugar ante Arsenal, ya que se le quitarían la primera amarilla, que en realidad le correspondía a Carranza.

Mañana por la mañana el plantel celeste, continuara con los trabajos, y allí Zielinski confirmaría los titulares y suplentes para visitar a Arsenal.

Venta de entradas: Mañana, de 10 a 18 hs, en boleterías del Gigante de Alberdi, se expenderán las 3.500 localidades, sólo para socios. Es una por persona a $60.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario