martes, 11 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA ESPERA A "TETE" GONZALEZ



El plantel celeste regreso a las prácticas hoy en Villa Esquiú, la novedad es el posible regreso de Esteban González al once titular de Belgrano de Córdoba. Esta noche se hará una presentación formal en AFA por la expulsión de Martin Zapata.
Luego de un día de descanso, el plantel dirigido por Ricardo Zielinski retorno a los entrenamientos pensando en la séptima fecha en la cual visitara al actual campeón Arsenal de Sarandí.

Los jugadores titulares que le ganaron a Racing realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo futbol.

Vale recordar que Gastón Turus cumplió con su fecha de suspensión y ya está a disposición del técnico. Por otro lado, Pier Barrios fue expulsado el pasado domingo y no será tenido en cuanta para el próximo cotejo.

Lo mismo ocurre con Martin Zapata, pero la dirigencia celeste hará una presentación formal en AFA para intentar que le quiten la tarjeta roja. Dicha planteo implica la presentación de un video en el cual se muestra, que el árbitro Diego Abal le sacó una tarjeta amarilla a Martin Zapata (en el primer tiempo), cuando en realidad le correspondía a Carranza. Luego, el ex All Boys se fue expulsado por otra amarilla debido a una falta sobre Diego Villar(en el segundo tiempo).

La dirigencia pirata es optimista en revertir esta situación, ya que hay antecedentes.

Por otro lado, Esteban González se recupera favorablemente de su lesión. El jueves en el ensayo de futbol será evaluado y allí se determinara si esta para jugar ante Arsenal.

Luciano Lollo tiene una evolución más lenta,  cada día se lo evalúa, y de a poco suma trabajo. Mientas que Paul Ramos está casi recuperado de su desgarro y Giuliano Bardin ya trabaja a la par de sus compañeros.

Los jugadores que disputaron el partido ante la “Academia” no sufrieron ningún tipo de lesión o golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario