jueves, 20 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CÓRDOBA CON UNA VARIANTE RECIBIRA A GODOY CRUZ



cesarcarranza belgrano de cordoba
El celeste tiene todo listo para recibir a Godoy Cruz mañana desde las 19.10 en el Gigante de Alberdi, y con el arbitraje de Sergio Pezzota. El ingreso de González por Pittinari es el único cambio.

 Ricardo Zielinski tiene todo definido para el choque de mañana ante el “Tomba”. Con un solo cambio respecto a la victoria ante Arsenal, el ingreso de Esteban González por Lucas Pittinari, Belgrano de Córdoba formara de la siguente manera:

Juan Carlos Olave; Gastón Turus; Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martin Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Cesar Carranza y Lucas Melano.

El banco de relevos estarán, Cesar Rigamonti, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Cesar Mansanelli, Fernando Márquez, 7 Cesar  Pereyra, Víctor Aquino.
Venta de entradas. Mañana a partir de las 10 hs, en la Plaza Colón, se expenderán 2.000 plateas laterales a $100, y 500 plateas dorada, a $150.

Por su parte, la reserva celeste jugara también mañana, pero a las 14 hs en el predio de Villa Esquiú. Bajo la dirección técnica de Julio Constantini la reserva de Belgrano de Córdoba formara con:

Rigamonti; Ramos, Ferreyra, Vitelli, y Alvarez; Etevenaux, Parodi, Alvarez Suarez, Zelarrayan; Figueroa y Martinez.

Suplentes: Heredia, Matalia, Monje, Rigoni, Rivadero y Bardin.

Para este cotejo los socios activos podrán ingresar gratis presentando el carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario