domingo, 2 de septiembre de 2012

BELGRANO DE CORDOBA CON BRONCA POR LA ACTUACION DE LUNATI

belgrano de cordoba


A la salida del vestuario, luego del partido en el que Belgrano de Córdoba perdió ante Velez por 2 a 1, los jugadores del celeste mostraron su enojo por el mal arbitraje de Pablo Lunati.
"'Dejense de hablar y aprendan a jugar al fútbol que lo hacen bastante mal', nos dijo Lunati". Declaro el volante Guillermo Farre después del partido que su equipo perdió ante Vélez por 2 a 1.

Otra vez, la actuación del juez principal del cotejo causó malestar entre los jugadores del “Pirata cordobés” que además, contaron el maltrato de Lunati para con ellos. "Después te expulsan, se la complican al jugador y ellos quedan como los señores", concluyó Farré.

“No somos de hablar de los árbitros", indico el “1” pirata Juan Carlos Olave. "Pero tampoco es normal terminar con casi todo el equipo amonestado", expresó a la salida del vestuario. La “B” finalizó el encuentro con siete amonestados y un expulsado (Gastón Turus).

Si bien, el arbitraje fue malo, Vélez Sarfield demostró superioridad en el segundo tiempo. Antes del gol en contra, Olave había atajado un par de pelotas. El local justifico su triunfo sobre todo en lo hecho en el complemento, que dominó territorialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario