sábado, 18 de agosto de 2012

VER COLON DE SANTA FE VS BELGRANO DE CORDOBA EN VIVO Y DIRECTO

Hace click sobre el link para ver Colon de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 3 del Torneo Inicial de Primera División, desde las 18.10 hs, y con el arbitraje de Pablo Díaz.
El celeste buscara bajar al único puntero, Colon de Santa Fe quien suma seis puntos producto de dos victorias.

 El celeste viene de un triunfo de visitante y un empate de local. Además la “B” tiene en sus filas a tres ex Tatengues, es el caso de Jorge Velázquez, Martin Zapata, y Cesar Pereyra

Prepárate para ver Colon de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo.

El equipo de Ricardo Zielinski formara con:

Juan Carlos Olave; Gastón “Gato” Turus, Claudio “Chiqui” Pérez, Sergio Rodríguez y Juan “Negro” Quiroga; Martin Zapata, Guillermo Farré, Esteban “Teté” González y Jorge Velázquez; Cesar Carranza y Lucas Melano.

Por el lado de Colon, iniciara el juego con:

Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Gerardo Alcoba y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Sebastián Prediger y Lucas Mugni; Emanuel Gigliotti y Fernando Curuchet. DT: Roberto Sensini.


Hace click en el siguiente link para Ver Colon de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba en vivo y directo por la fecha 3 del Torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Pablo Díaz partir de las 18.10 hs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario