domingo, 5 de agosto de 2012

RIVER PLATE Y BELGRANO DE CORDOBA: UN FINAL CON MUCHA TENSION

El partido se torno con mucha tensión sobre el final del encuentro, Olave choco con Martin Aquirre y permaneció unos minutos en el césped. Olave fue expulsado y Juan Martin ocupo su lugar. Mira la situación que causo el penal para River y el golpe que sufrió el arquero celeste.
 El partido arranco con un Belgrano entregando la pelota a River y jugando de contra, papel que realizo durante toda la temporada pasada.

 A los 15 minutos Víctor Aquino se retiro lesionado, para que ingrese el ex Lanús Cesar Carranza.

El juego fue parejo, tuvieron una situación de gol cada uno, hasta que llego el centro de Carranza que conecto el juvenil Lucas Melano abriendo el marcador para el “Pirata cordobés” sobre el final de la primera etapa.

En el complemento Belgrano de Córdoba volvió a golpear marcando al minuto de juego un verdadero golazo con la firma de Cesar Carranza.

El “Millonario” fue al frente buscando el descuento, manejando el balón pero con poco peligro. A los 30 minutos logro descontar de la mano del juvenil Lanzini de buen partido.

River continuaba apretando, pero la “B” aguantaba firme y ordenado. Hasta que a los 40 Juan Carlos Olave choca con Martín Aguirre y el árbitro Germán Delfino cobra penal.

Pero antes, el arquero celeste permaneció unos minutos en el césped con sangre en su boca y pocos signos de reacción, lo que preocupó a todo el mundo. Afortunadamente el guardameta de Belgrano de Córdoba se repuso.

Video: Olave choca con Aquirre y el árbitro cobra penal.


Funes Mori remató el penal por encima del travesaño, en una actitud muy sanguínea Olave le festeja el penal errado al juez de línea, y el árbitro Delfino le muestra la tarjeta roja.

Con los tres cambios realizados, el ingresado en el segundo tiempo Juan Martin ocupo el lugar del recientemente expulsado.

Finalmente River no pudo empatar y Belgrano de Córdoba se llevo tres puntos muy importantes para segur por el camino de la consolidación en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario