domingo, 12 de agosto de 2012

MUCHAS NOVEDADES EN BELGRANO DE CORDOBA

daniel primo y armando perez belgrano de cordobba
Belgrano de Córdoba tiene un presente futbolístico muy bueno, y en lo institucional no se queda atrás. El viernes pasado se anunció la compra del predio de Villa Esquiú, además de nuevos proyectos para la entidad. Daniel Primo es gerente deportivo del club.
El viernes pasado en el Hotel Interplaza, fue presentado en conferencia de prensa, Daniel Primo como nuevo gerente deportivo en Belgrano de Córdoba. El ex técnico de Sportivo Belgrano será el nexo entre el cuerpo técnico de Primera División y el coordinador de inferiores, Luis Ernesto “Chiche” Sosa,

Además, en dicho evento, el presidente de la entidad celeste Armando Pérez anuncio la compra del predio de Villa Esquiú. Y como si esto fuera poco, todo lo construido en él desde el gerenciamiento de Córdoba Celeste, fue donado al club de Alberdi. Sin dudas algo histórico para la institución que sigue creciendo.

El predio tiene 29 hectáreas, y cuenta, entre otras cosas, con once canchas, gimnasio, consultorios médicos y vestuarios para inferiores y plantel profesional.

La suma de lo donado por Armando Pérez y que ahora forma parte del patrimonio del club pirata, ronda los 5,5 millones de pesos.
Pero también se anunció la construcción de un hotel que sirva de concentración para el plantel de primera, y de la pensión para las jóvenes promesas de la “B”. Además, pretenden construir asadores, quinchos para que los socios celestes puedan disfrutar junto a su familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario