sábado, 4 de agosto de 2012

MATIAS SUAREZ Y OTRA ALEGRIA PARA BELGRANO DE CORDOBA

matias suarez belgrano de cordoba
El ex Belgrano de Córdoba Matías Suarez le da otra alegría al “Pirata cordobés”. El delantero, que fue vendido por el celeste al Anderlecht de Bélgica hace algunos años, fue transferido por los belgas al fútbol de Rusia, específicamente al CSKA de Moscú, en una suma millonaria en euros.

 De ese monto, habrá una parte que llegara al club de Alberdi en concepto de derechos de formación, y aunque la cifra no fue confirmada desde la dirigencia de Belgrano de Córdoba, rondaría los 300 mil euros. Cantidad que debe ser abonada por el club comprador y que para hacerlo los europeos tienen un plazo de doce meses.

Además se conoció que la salida del uruguayo Ribair Rodríguez Pérez al club italiano, Siena de la Serie A, le dejó a Belgrano de Córdoba el 10 por ciento de una futura venta.

El volante tiene una opción de compra a diciembre del corriente año, la cual rondaría el 1.5 millón de euros, dado que si los tanos deciden quedarse con el pase del morocho, en las arcas del “Pirata cordobés” ingresarán como mínimo 150 mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario