lunes, 27 de agosto de 2012

LO MEJOR DE BELGRANO DE CORDOBA 0 VS NEWELL´S OLD BOYS 00


En un partido flojo, en el que patearon muy pocas veces al arco, Belgrano de Córdoba y Newell´s Old Boys empataron 0 a 0. Mira el compacto del partido disputado en el Mario Kempes, con el buen arbitraje de Patricio Looustau.
belgrano de cordoba vs newells old boys

Por la cuarta fecha del Torneo Inicial de Primera División, el celeste recibió a la lepra rosarina en el Mario Alberto Kempes.

En la primera etapa el “Pirata cordobés” se paró de contra, y Newell´s domino el trámite del juego, que en un par de pelotas paradas pudo abrir el marcador, pero Juan Carlos Olave (una de las figuras del encuentro) lo impidió magistralmente.

En la segunda etapa Belgrano de Córdoba se adelanto en el campo de juego, y mantuvo más la posesión del balón, pero con poco peligro hacia el arco de Guzmán.

Lo major de Belgrano de Córdoba 0 vs Newell´s Old Boys 0

Nota: En este video faltan algunas situaciones de gol que generó el celeste, que si bien, no terminaron de la mejor manera, fueron importantes en el rendimiento del equipo.





El equipo dirigido por Ricardo Zielinski partido a partido mejora su rendimiento. Es importante destacar que aun mantiene el invicto en este campeonato. Además sus rivales directos (San Martin, Rafaela y Unión) arrancaron mal el torneo, y esto resalta aun más lo producido por el plantel. Belgrano de Córdoba se convirtió en un equipo respetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario