domingo, 5 de agosto de 2012

HOY RIVER PLATE VS BELGRANO DE CORDOBA

Desde las 19.15 River Plate y Belgrano de Córdoba se reencontraran en el Monumental, será por la primera fecha del Torneo Inicial de Primera División y con el arbitraje de Germán Delfino. Habrá 4000 hincha del celeste presentes.

 No hay disputa por quien baja y quien sube de categoría, pero se inicia un nuevo torneo para ambos y necesitan sumar para hacer pie firme en la máxima división del futbol argentino.

De todos modos, puede que River tenga la necesidad de tomar revancha, ya que Belgrano de Córdoba lo mando a la B Nacional.

Por el lado del celeste, la cuestión es sumar para lograr consolidarse en Primera División, será un torneo muy duro y el equipo dirigido por Ricardo Zielinski se planteó un objetivo de sumar 50 puntos en la temporada.

Sera un lindo partido que tendrá emociones encontradas por ambas parcialidades. La “B” tendrá en las tribunas a 4000 de sus hinchas pugnando por un buen resultado. Sin embargo, sea cual sea el resultado de este encuentro, River Plate llevara por siempre la cicatriz que le hizo el “Pirata cordobés”.

Formaciones: 

River Plate: Daniel Vega, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella, Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel  Lanzini, Rogelio Funes Mori, David Trezeguet. 
DT: Matías Almeyda.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Gastón Turus, Sergio Rodríguez, Juan Quiroga, Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez, Lucas Melano, Víctor Aquino. 
DT: Ricardo Zielinski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario