viernes, 17 de agosto de 2012

COLON DE SANTA FE Y BELGRANO DE CORDOBA FUE SUSPENDIDO

A causa de la intensa lluvia producida en Santa Fe, se decidió que el partido programado para esta noche a las 21.10 hs entre Colon y Belgrano de Córdoba se suspenda. El mismo será reprogramado para mañana a las 18.10.
Colon de Santa Fe y Belgrano de Córdoba iban a abrir la tercera fecha del Torneo Inicial, pero la fuerte lluvia, hizo que Pablo Díaz árbitro del encuentro lo suspendiese. De esta manera el partido fue reprogramado para mañana a las 18.10.

El juez del choque entre Sabaleros y Piratas, estuvo caminando el campo de juego e indico que tiene charcos de agua, de esta manera determino la suspensión del mismo.

En tanto, la reserva de Belgrano de Córdoba esta mañana disputaba su partido, cuando a los 25 minutos de la primera etapa fue suspendido por la lluvia. El celeste perdía 0-2 ante Colon.

Más de 1600 hinchas del “Pirata cordobés” deberán esperar hasta mañana para presenciar el partido. Además, habrá 2500 boletos a la venta en la cancha de Colon para aquellos piratas que quieran estar en el choque de mañana sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario